viernes, 27 de diciembre de 2013

Receta para Recuerdos


La cocina es mágica, nos puede llevar a muchos lugares sin salir de casa, hacernos recordar lo que creíamos olvidado, o de pronto, por medio de un sabor, que llegue una cascada de buenos recuerdos, de hermosos recuerdos, casi nos permite volver a estar con los que ya no viven en este mundo y nos hacen falta, recordar la añorada infancia, cuando no nos preocupábamos de tantas cosas, que vivíamos el momento, nos hacía libres, pues no teníamos tantas ataduras... sé que no es muy conveniente vivir del pasado, pero en ocasiones hay que dar la vuelta, y mirar aquéllo que nos ha hecho felices y recordarlo... pues bien, los sabores y los olores que emanan de la cocina nos hacen revivirlos, aunque sea por un instante, pero ese instante, vale la pena, creo que esta receta es la mejor de todas.. ustedes qué creen?
Receta para recuerdos
Ingredientes:
Amor, entre más cantidad, mejor
Nostalgia, la necesaria para querer recordar
Risas, todas
Lágrimas, algunas veces
Momentos, sólo los  mejores, aunque algunas veces se necesitan los peores (sólo recueda que éstos sean en menor medida, a menos que sean indispensables)
Felicidad, toda la que se pueda, siempre son más dulces los recuerdos felices, que éstos sean los más.
Miel, pues siempre se obtiene más con una gota de miel que con un kilo de hiel...
Ingredientes extra, todos los que tu recuerdo lleve, los que quieras mezclar, no tengas miedo, pues entre más le pongas, mejor quedará... 
Procedimiento: 
Sólo hay que mezclar vigorosamente todos los ingredientes, con una actitud positiva y relajada, para así poder saborear todo el proceso, disfrutar el camino, hornéalo en tu corazón y al final tendrás un delicioso recuerdo, que puedes compartir, lleno de todos los sabores y olores que nos trasladan a ese momento, a ese lugar, con esa persona... te animas a prepararlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario