jueves, 9 de enero de 2014

Entrecot de cerdo en salsa de chipotle

ENTRECOT DE CERDO EN SALSA DE CHIPOTLE
Hoy prepararemos un rico entrecot de cerdo con elotitos en una salsa con un ligero sabor a chile chipotle con elotitos y queso.. es muy rico... esta receta me la enseñó una señora a la que quiero mucho, alguien que siempre ha estado para mí y para mi hermana desde que mi mamá murió, madre de unas grandes amigas con las que crecí, se las quiero compartir... es fácil, rápida y deliciosa!! 

Ingredientes: 
6 Chuletas de Cerdo o entrecot de cerdo ahumadas
1 lata de granitos de elote
1 paquete de puré de tomate mediano
Queso asadero, manchego o Chihuahua al gusto en trocitos
Chile chipotle adobado al gusto
Procedimiento: 
Se cortan las chuletas en cuadritos y se ponen a dorar en su misma grasa, cuando están un poco doradas se agrega el puré de tomate y el chile chipotle, hay que agregarle 1 medida de la misma cajita del puré de tomate de agua, se le ponen los elotitos drenados, el chile chipotle al gusto y el queso picado, sazonamos con poca sal, pues la chuleta ya es salada, se deja sazonar y listo!! a disfrutar... qué les parece esta receta tan fácil y rápida para cuando no haya tanto tiempo... 

Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario