domingo, 5 de enero de 2014

Preparaste ya alguna receta de Chocolate Molinillo? Comparte una foto!!

Qué les parecen estas Roscas de Reyes que prepararon con la receta de Chocolate Molinillo que me hizo llegar Lin Valle, están hermosas no creen?? y lo mejor es que nunca había preparado algo así, me contó que está súper orgullosa y contenta, pues no pensó que pudiera  lograrlo, pues he de decirles que no es una receta sencilla, pero si les digo que tiene grado de complejidad, se animarían a hacerla? creo que le pensarían, pues sí, tiene su chiste, requiere mucho trabajo, tiempo, paciencia y sobre todo amor...  y... se acuerdan de la  Fábrica de Sabores?, pues qué creen?, precisamente la instalaron y la utilizaron todos los integrantes de la familia, y se divirtieron mucho realizándola todos juntos, me da un enorme gusto y  placer ver que mis recetas unan a la familia y que además se diviertan, y por supuesto, que les queden deliciosas!! La cocina se trata de esto, de experimentar, pasar un rato agradable y en familia si es posible, que todos cooperen y que al final se sienten a disfrutar lo creado por todos los integrantes, qué gusto, haber ayudado a que esta tarde la pasaran genial y al final comieran un delicioso pedazo de rosca con leche y chocolate calientito, todos en familia, y qué mejor que lo hayan preparado con sus propias manos, es un gusto para mi... Muchas Gracias y muchas Felicidades Familia!! 

Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario