martes, 7 de enero de 2014

Una bella imagen de mi ciudad natal...

Hace unos meses tuve que hacer una tarea con una de mis hijas, al principio las dos íbamos a regañadientas, pues no queríamos invertir tanto tiempo en un tour por la ciudad obligado, y pues ni modo, era para una tarea que tenía un gran valor, así es que nos fuimos toda una mañana, y la verdad es que valió la pena por muchos motivos, el primero y el más importante porque pasé tiempo con mi hija, ya que tengo otras dos niñas y pues todas requieren de atención "personalizada" de papá y mamá, además de tiempo y espacio, así como de sentirse importantes y a veces es difícil con todas las cosas que por lo general tenemos que hacer las mamás, no me dejarán mentir verdad?; en segundo lugar porque conocimos muchos aspectos de nuestra ciudad que ignorábamos, o en mi caso algunos otros que ya no recordaba, es increíble que muchas veces no conocemos el lugar en donde vivimos, hay que convertirnos en turistas también para conocer todos los lugares que la gente que viene a visitarnos conoce, y parece mentira que nosotros no lo hacemos; en tercer lugar, porque cumplimos con esa tarea que al principio nos pareció horrible y tediosa, pues bien, hoy les quiero compartir una bella imagen que retratamos desde la parte de arriba del Turibus al que nos tuvimos que subir para conocer y turistear en nuestra propia ciudad... poco a poco les iré compartiendo distintas fotografías de esta gran aventura tan enriquecedora, por lo pronto les dejo esta imagen en la que vemos al fondo del  lado derecho, el Teatro de la Paz en la Plazoleta del Carmen, del  lado izquierdo el Museo del Virreinato y en la parte inferior derecha la oficina de Telégrafos, que alberga también el Museo de la Máscara. Este hermoso lugar se encuentra en la Ciudad de San Luis Potosí en México.




Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario