jueves, 13 de febrero de 2014

Panquecitos de Chocolate y Vainilla...

Panquecitos chocolate y vainilla
Recuerdan la receta del pastel de licuadora? pues esta es otra manera de cocinarlo, muy de acuerdo a este día, unos hermosos panquecitos, los puedes dejar así solitos o adornarlos como tu quieras.. a mi me gustaron así, preparé unos de vainilla con entro de chocolate y otros de chocolate con centro de vainilla, quedaron muy ricos y muy bonitos... les dejo el enlace para que puedan prepararlos.... yo los cociné en una maquinita para hacer cup cakes eléctrica, jeje, que le debo a mi marido, siempre me consiente con esos detalles y me compra cualquier novedad que aparece para que cocine lo que más me gusta... y  yo feliz!! pues me doy vuelo... pues estas maquinitas las encuentras en cualquier supermercado, las hay con los orificios de distintos tamaños, y hasta de distintas formas, en verdad es que la que tengo es de orificios pequeños.. pero quedan hermosos los panquecitos... muy tiernos... les dejo el enlace para que tengan la receta del pastel y para que vean que es muy versátil y se puede cocinar de distintas maneras... 



Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario