domingo, 9 de marzo de 2014

Cerdo en Salsa Cremosa de Chipotle

Cerdo en Salsa de Chipotle
Esta receta es de lo más simple de cocinar, se trata de una rica milanesa de cerdo, la cual sólo está cocinada a la plancha y ligeramente sazonda con sal, pimienta, ajo y cebolla en polvo, y al final la bañamos con esta deliciosa salsa de cremosa de chipotle que tiene un sabor dulzón, pero a la vez picosón... es riquísima, la puedes acompañar además con una rica pasta, con arroz o con puré de papa, se te antoja? 
Ingredientes: 
Milanesa o Bistec de Cerdo
Sal y pimienta 
Ajo y Cebolla en polvo
Para la Salsa: 
250 gramos de crema de leche
Chile chipotle adobado al gusto
Un poco de azúcar granulada 
Procedimiento: 
Salpimentar la carne por ambos lados y agregarles también un poco de ajo y cebolla en polvo, se cocina en una plancha caliente, no se necesita agregar aceite de ningún tipo, cuando veas que se carameliza un poco, estará lista, reservamos en un contenedor hermético para que no pierda el jugo y no se enfríe. 
Mientras tanto, preparamos la salsa, simplemente hay que licuar o procesar la crema con el chile chipotle, recuerda que es picoso, así es que tu decides qué cantidad pondrás, sazonas con un poco de sal y pimienta y le agregas un poco de azúcar, después hay que cocinar un poco esta salsa, para que el azúcar suelte su sabor y notarás que cambiará un poco de color, listo!! sirves la carne y la bañas con esta rica salsa, verás que tiene un rico sabor y es un platillo rápido y delicioso, puedes servirlo con arroz, con alguna pasta que sea de tu preferencia y con una rica ensalada. 


Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario