martes, 8 de abril de 2014

Dulce de Mango Exprés

Postre de mango

Este postre es sumamente delicioso y lo mejor de todo es que es rapidísimo de preparar, no necesitas gran cantidad de ingredientes, y lo puedes hacer de dos maneras, con leche condensada o con crema y azúcar, tú decides con qué ingrediente, muchas veces esto dependerá de con lo que cuentes en la alacena, te anima a prepararlo? a los niños les encanta, y hasta lo pueden hacer ellos... de hecho lo puedes hacer también con mamey... delicioso!!
Ingredientes: 
3 Mangos (cualquier variedad funciona, yo acostumbro hacerlo con Ataulfo o Manila) 
250 Gramos de Crema de leche o 1 1/2 lata de leche condensada (en especial éste está preparado con crema) la consistencia queda un poco más cremosa y espesa... 
Si lo haces con crema de leche añade azúcar al gusto u omítela... depende qué tan dulce esté el mango, si lo haces con leche condensada... ya no le agregues más dulce... 
Procedimiento: 
Sólo hay que licuar o procesar la pulpa del mango con la crema y el azúcar hasta formar una papilla muy tersa, puedes servirlo de inmediato o bien, refrigerarlo para que quede fresco, otra opción es congelarlo y te quedará como un helado de mango, a mi me gusta como natilla.
Si lo preparas con leche condensada, entonces sí te recomiendo que lo congeles un ratito, para que tome consistencia, lo puedes volver a batir un poco para que quede con consistencia de helado, es delicioso!!!


Dame tu voto en HispaBloggers!