viernes, 9 de mayo de 2014

Rebanadas perfectas de Aguacate o Palta...

Este tip es muy bueno si quieres unas rebanadas perfectas de aguacate, tal vez no sea el hilo negro del rebanado de aguacate, pero a mi siempre me ha resultado muy útil, pues lastimas menos el aguacate y si no lo vas a ocupar todo, más que unas cuantas rebanadas, se protege el resto, pues como sabrán el aguacate se vuelve negro muy rápidamente debido a la oxidación, y de esta manera sólo hay que hacerle unos cortes al aguacate, como si fueran los meridianos del globo terráqueo, y simplemente le vas retirando la cáscara con cuidado, si el aguacate no está muy maduro se vendrá la cáscara limpiecita, sin nada de carnita del aguacate, y te quedarán las rebanadas muy bonitas para una ensalada, pero si está golpeado o muy maduro, puede que se vaya un poquito de carnita pero de todos modos te quedarán muy bien, pues al final quedará solamente el hueso del aguacate... espero que les sirva... recuerdo que esta manera de rebanar el aguacate me la enseñó una tía muy querida, hermana de mi papá, mi tía Elvia, me acuerdo muy bien, fue en una ocasión que fui de visita a su casa y estuve con ellos varios días... creo que de todas mis tías tengo una enseñanza... qué bien!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario