domingo, 24 de agosto de 2014

Licuado de Mango

Licuado de Mango

Les he preparado unos ricos Panquecitos de Plátano con Nutella para desayunar, y qué mejor que complementar este rico desayuno que con un delicioso licuado de mango, espeso y lleno de sabor, además de nutritivo, justo lo que se necesita para comenzar el día con energía. 

Ingredientes para 4 personas:
1 Mango Ataulfo o Manila de buen tamaño 
3 Tazas de Leche 
1 cucharada de leche en polvo (opcional)
Azúcar al gusto (opcional) 
1 cucharadita de Vainilla  (opcional) 
Canela en polvo al gusto (opcional) 

Procedimiento: 
En realidad es sumamente sencillo, sólo hay que retirarle la cáscara al mango y colocar la pulpa en la licuadora junto con el resto de las ingredientes (si gustan pueden agregar cuanto mango deseen, en realidad es cuestión de gusto, este licuado yo lo preparé con un mango bastante grande, pero en ocasiones he tenido que utilizar 2 ó 3 pequeños), los ingredientes marcados como opcionales pueden utilizarlos todos en conjunto o elegir cualquiera de ellos, el azúcar por ejemplo si el mango está dulce no será necesaria, pero hay gustos muy dulces, la vainilla es para variarle un poco el sabor de vez en cuando, al igual que la canela, en esta ocasión no las utilicé y queda muy rico este licuado. Y finalmente la leche en polvo es sólo para hacerlo un poco más espeso. 

Si desean que esté frío agreguen unos cubos de hielo en la licuadora al momento de batir y verán que les quedará riquísimo... sencillo verdad? 

Recuerden que pueden prepararlo sólo con el mango, la leche y el azúcar, los demás ingredientes son opcionales, todos o elijan uno de ellos.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario