martes, 30 de diciembre de 2014

Me han otorgado el Premio Dardos y me siento feliz!!

Premio Dardos

Muchas gracias al Blog Mamá y Nene que me ha nominado para el Premio Dardos, este premio reconoce el esfuerzo dedicado de un Blogger, pues reconoce los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una manera creativa de forma escrita, así como en imágenes, el querer compartir con todos lo poco que uno sabe del tema del Blog de que se trate, muchas gracias a Karina la autora de tan padrísimo blog Mamá y Nene por hacer esta distinción a Chocolate Molinillo, es un enorme placer y gusto recibirlo. 

Las reglas del Premio Dardos son:
Incluir en la entrada la imagen del premio.
Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio
Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Mis nominados son:


Muchas gracias y enhorabuena a los nominados, pues creo que sus blogs logran atrapar al lector y me encanta que compartan sus conocimientos, ideas, pensamientos, recetas, en fin, Gracias!! y Felicidades!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario