martes, 16 de diciembre de 2014

Torta de Chuleta y Pierna de Cerdo

Torta de Chuleta y Pierna de Cerdo

Una idea rápida y fácil, para estos días que el tiempo se nos va en un dos por tres y no podemos dedicar tanto a la cocina, pero no por eso debemos sacrificar sabor, así es que ésta es una deliciosa idea que a todos encantará... 

Ingredientes: 
250 Gramos de Pierna de Cerdo picada en cubitos pequeños 
2 Chuletas Ahumadas picadas en cuadritos pequeños 
Pan Baguette o Bolillo o hasta Chapatas 
Mayonesa al Gusto 
Chile Chipotle adobado al gusto (de latita)
Aguacate al gusto 
Tomate en rodajas al gusto 
Cebolla en rodajas al gusto 
Mantequilla la necesaria 
Ajo en polvo al gusto 
Sal y pimienta al gusto 

Procedimiento:  
Sazonamos la carne de cerdo con sal, pimienta y ajo en polvo, y la colocamos en una sartén a que se cocine junto con la chuleta ahumada picadita, movemos de vez en cuando para evitar que se pegue y se dore disparejo, cuando está bien guisada, tapamos y reservamos. 

Ahora preparemos el pan para que tenga un rico sabor, lo partimos a lo largo a la mitad y le untamos un poco de mantequilla y lo colocamos sobre una plancha caliente para que se dore un poco, le untamos mayonesa y chile chipotle en pasta al gusto. 

Le colocamos la carne guisada y terminamos con aguacate o palta, tomate y rebanaditas de cebolla, tapamos con la otra mitad del pan... y a disfrutar!!! 

En verdad es que es fácil y rápido y con un rico sabor que le da la chuleta que los sorprenderá, pueden acompañarla con la salsa de su elección o con unos chiles en vinagre, riquísima.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario