sábado, 28 de febrero de 2015

Carne asada a la cerveza y mostaza

Carne asada a la cerveza y mostaza
Hoy preparemos una rica carne asada, este fin de semana se antoja algo así, pero la dejaremos marinar en un poco de mostaza y cerveza, eso le dará un delicioso sabor, y qué les parece si complementamos con unas ricas calabacitas al grill y por qué no? un exquisito guacamole... les late? 

Bueno y podemos complementar con unos ricos frijoles charros, o refritos, y que tal con unas cebollitas asadas, unos trozos de chorizo y salchichas también, y no puede faltar el delicioso queso fundido para hacer quesadillas y taquitos, en fin, con lo que más les agrade pueden complementar este asado... 

Ingredientes para la carne:
Agujas de Res para Asar (o la carne de tu preferencia que te guste asar) 
1 Cerveza 
1 cucharada de mostaza (puede ser de Dijon o la comercial)
Sal y pimienta al gusto 
Ajo en polvo 

Procedimiento: 
Debemos combinar todos los ingredientes e marinar la carne por unas 2 ó 3 horas, puede ser también de un día para otro, quedará con más sabor y más suave y jugosa. 

Cuando tengamos la carne marinada simplemente la asamos en una parrilla y listo!! al término deseado, si tardarán en servirla no olviden colocarla en un recipiente hermético para que no se reseque ni se enfríe. 

Para las Calabacitas: 
Calabacitas cortadas en rodajas 
Aceite de oliva 
Sal y pimienta al gusto 
Ajo en polvo 

Procedimiento: 
Sólo las colocamos sobre un grill o una parrilla y las cocinamos por ambos lados hasta que doren, en realidad son muy rápidas y quedan deliciosas. 

Y para preparar un delicioso Guacamole... aquí el enlace... (sólo dénle click a la palabra Guacamole

Para los demás complementos utilicen su imaginación, en realidad pueden servir salchichas, frijoles charros, frijoles refritos, chorizo asado, papas, elotes, cebollitas, choriqueso, queso fundido, champiqueso, en fin, todo un abanico de posibilidades.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario