sábado, 21 de febrero de 2015

Les presento el motivo de mis ausencias "Algo hermoso se está cocinando"

Les quiero compartir esta maravillosa noticia, que me tiene muy feliz, además de que es el motivo tan hermoso por el que no he podido publicar en los últimos meses como era mi costumbre, todos los días, pero ha valido la pena y además es que me tengo que cuidar mucho, y aunque todavía falta tiempo para tenerla en mis brazos estoy disfrutando cada momento. 

Ahora que ya me siento un poco mejor, procuraré, en la medida de lo posible, volver a publicar más seguido. 

Les comento que será mi cuarto bebé, tengo otras 3 niñas, y bueno, esta vez también será una niña, esperemos que llegue sana y hermosa como las otras (ya saben que una mamá siempre ve a sus pequeños hermosos, jeje). 

Muchas gracias por la paciencia y por leerme!! Bendiciones para todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario