domingo, 23 de agosto de 2015

La razón de mis ausencias...



Les presento a la razón de mis ausencias, la verdad es que esta hermosura ha llegado a causar una revolución en la vida familiar, jeje, pues a todos nos trae rendidos, de todas las maneras posibles, a sus pies y de cansancio, jiji...  pero no nos quejamos, al contrario estamos muy felices... parece increíble como alguien tan pequeñito lo conquiste a uno con tan solo una miradilla, o alguna sonrisa esperada, que aunque sea involuntaria, ocasiona que le dé a uno un vuelco el corazón, son increíbles los bebés! 

aunque no he podido publicar recetas por estar atendiendo a esta pequeñita hermosa, lo que acepto con gusto y además espero hacerlo lo más pronto posible, sólo que termine de organizarme, pues en verdad lo extraño mucho, y de momento quería que conocieran a la razón de mis desvelos y ausencias, mi pequeña beba... no crean que he desertado ni mucho menos, sólo estoy de mamá de tiempo completo...  que Dios los bendiga a todos!! y nos vemos pronto con nuevas recetas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario