jueves, 14 de mayo de 2015

Paletas de Piña Colada

Paletas de Piña Colada

Para consentir a los más pequeños, y darse un gustito muy fresco y ademas delicioso, qué les parece si hacemos unas sencillas paletas heladas de Piña Colada, suena bien... no? 

El día que les preparé estas deliciosas paletas a mis pequeñas se pusieron muy contentas, pues tienen un rico sabor... a qué niño no le gustan las paletas heladas? 

Ingredientes: 
2 Tazas de Jugo de Piña 
1 Taza de Crema de Coco de lata 
Moldes para paletas o vasos desechables 
Palitos de madera para paleta (si es necesario) 

Si deseas darle un toque de alcohol (PERO EN ESTE CASO SERÁ NO APTO PARA PEQUEÑOS) puedes hacerlo, sólo añade un poco de brandy o ron, al gusto al momento de preparar la mezcla. 

Procedimiento: 
Simplemente licuamos la crema de coco con el jugo de piña y lo vaciamos en los moldes para paletas, colocamos los palitos y los congelamos el tiempo necesario. 

Si no tenemos moldes para paletas heladas, no nos compliquemos, podemos utilizar vasos desechables pequeños y colocarles un palito de madera detenido con un hijo para que no se muevan y queden a centro, o bien, hacerles una tapa con un trocito de papel aluminio al que al centro le debemos introducir el palito de madera, y congelamos el tiempo necesario. 

Para descongelar, solo colocamos por breve tiempo los moldes para paletas en un poco de agua, hasta lograr que se despegue del molde la paleta y desmoldamos con cuidado... listo!! créanme que no les durarán mucho, y no precisamente porque se derritan, sino porque quedan tan ricas que se terminan muy pronto... 

Lo mejor de todo es que puedes prepararlas de la misma manera con cualquier fruta hecha pulpa con un poco de agua y azúcar al gusto... puedes hacer tus combinaciones, anímate!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario